NOTICIAS RELEVANTES

EVENTOS

FERIA MAKERS MURCIA 2020

Tuvimos la oportunidad de. presentar en la 5ª edición digital de la feria maker de Murcia el purificador de aire diseñado para combatir el covid-19, con la representación de nuestro compañero Juan Jose Sevilla, demostrando su diseño materiales y construcción en 3D.

El Club de Robótica Granada participó en esta  misma feria, presentando un proyecto que causó mucha atención entre los participantes, esperamos poder colaborar con nuestros colegas y sumar esfuerzos para lograr la meta. Puedes encontrar más información en los siguientes enlaces:

https://clubroboticagranada.github.io/semaforo-optico-acustico-CO2/

EDUCACIÓN

OCTUBRE MES DEL OPEN HARDWARE

NUESTRA FILOSOFÍA OPEN

Como parte integral de nuestra organización se encuentra nuestra vocación por crear soluciones abiertas al desarrollo de la comunidad maker, para que estas soluciones se puedan adaptar a las necesidades propias de cada comunidad, o individuo que las necesite, la filosofía open definen nuestros esfuerzos por desarrollar estas soluciones causando un impacto positivo en la sociedad.

CONTENIDO EDUCATIVO

Parte de nuestra meta con estas charlas, es que las nuevas generaciones conozcan que con el esfuerzo y dedicación alcanzados por su educación pueden lograr grandes cambios, esperamos que las herramientas y conocimientos descritos en estas charlas, sirvan de aliento para que las  personas que las visualicen   mantengan su curiosidad y la desarrollen.

DESARROLLOS QUE GENERAN IMPACTO

Los proyectos que se mostraron durante las charlas de open hardware forman parte de lo que hacemos en MasQueMakers, como comunidad, como equipo, e individualmente, agradecemos el tiempo, la energía y dedicación de nuestros colaboradores, para poder explicar puntualmente, sus aportaciones.

COLABORACIONES CON DIVERSAS ORGANIZACIONES

Sumamos esfuerzos dia a dia, para cubrir las necesidades en las que podemos ayudar, brindando nuestros conocimientos y capacidades para lograr con cada colaboración mejorar nuestra sociedad.

CONTÁCTANOS, NUESTRO EQUIPO PODRÁ ORIENTARTE EN CUALQUIER DUDA O COMENTARIO

Ir arriba