conócenos

MasQueMakers, tecnología que ayudan a las personas y a la sociedad

MasQueMakers es una asociación sin ánimo de lucro, que busca dar soluciones a problemas de la sociedad a través de metodologías makers.

El diseño y desarrollo de estos proyectos con carácter innovador, se caracterizan por el sentimiento de trabajo en equipo, que genera sinergias multiplicando el talento individual. MasQueMakers se centra en el desarrollo, investigación e innovación de proyectos de código abierto, que hagan accesibles productos necesarios en situaciones de emergencia y desigualdad social.

 La asociación tiene como objetivo promover diseños y desarrollo de proyectos que se puedan implementar de manera descentralizada, que pueda llevar a la realidad diseños que aporten agilidad, rapidez y disponibilidad de productos que se necesiten en cada momento. Intentando con esto cubrir las posibles carencias que puedan originarse. Este modelo aportaría sostenibilidad medioambiental y económica ya que se llevaría a cabo de manera local, lo que también haría posible el desarrollo de una economía circular.

NUESTRO GRAN EQUIPO

0
Numero de socios

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

JUNTA DIRECTIVA

La junta directiva esta compuesta por 9 socios, que ocupan los cargos de president@, vicepresident@, secretari@, tesorer@ y 5 vocales. 

JUNTA DE REPRESENTANTES

La junta de representantes esta formada por 22 socios:

5 vocales correspondientes a socios ordinarios 

● 5 vocales correspondientes a espacios asociados 

● 5 vocales correspondientes a la organización regional 

● 3 vocales correspondientes a otros tipos de asociados 

● 2 vocal correspondiente al Comité de aprobación de proyectos de I+D

● 2 vocal correspondiente al Comite de Gastos 

SOCIOS

Contamos con más de un centenar de socios dispuestos a la generación de proyectos innovadores, originales, creativos y totalmente abiertos para el uso público de aquellos desarrollos realizados en la asociación.

¿Quieres ser parte de un grupo de personas comprometidas con mejorar su comunidad?

Contáctanos para mayor información

Ir arriba